03:04 Chevrolet Impala 1967 | |
Significativamente rediseñado en 1965, el Impala estableció una industria de todos los tiempos récord de ventas anual de más de 1 millón de unidades en los EE.UU., que nunca ha sido igualado. Todos los nuevos de tamaño completo Chevrolet evitó el marco de la "X" para una trama de ancho total del perímetro, un nuevo cuerpo que ofreció curva, cristales laterales sin marco (para modelos sin columnas), más nítida parabrisas en ángulo con ventanas de ventilación recién reformados, y rediseñado bobina completa suspensión. En 1965 Chevrolet presentó el Impala Caprice, exclusivamente como un techo duro de cuatro puertas. Caprichos recibieron tapicería copetuda único, detalles en madera de grano en el salpicadero y especialidad tira en el interior de las puertas. Este modelo "halo" también contó con la rueda "spinner" abarca desde el Impala SS, con las "SS" centros logo reemplazados por un emblema "pajarita" Chevrolet. Los Super Sports apagón también se utilizó moldura trasera debajo de las luces traseras triples, con el emblema "Impala SS" borrado por supuesto. El Caprice encargo fue presentado como el Chevrolet Caprice en 1966, tomando la primera posición en el tamaño completo alineación Chevrolet. Las opciones de motores incluyen el seis cilindros en línea, así como los famosos Chevrolet V8 de bloque pequeño y de bloque grande. Compradores automáticos se les dio la opción de la reciente introducción de tres rango de transmisión Turbo Hydra-Matic para el motor de bloque grande Mark IV de reciente introducción, desplazando 396 pulgadas cúbicas. El viejo pulgadas cúbicas 409 (6.7 L) motor "W" se suspendió a principios de año modelo 1965, así 1965s temprano de producción consiguió el 409, así como 1/10 del 1% tienen el bloque grande 396 CID. Por otra parte, otros coches más tarde incorporados tuvieron el 396 pulgadas cúbicas (6,5 L) como la opción de bloque grande con significativa desventaja caballos de fuerza. Dos gama Powerglide, así como Synchro-Mesh transmisiones manuales de 3 y de 4 velocidades estaban disponibles. Al igual que en años anteriores, Impalas contó con más acabado de cromo dentro y por fuera, con paneles tapizados de puertas y con pelo insertado plisadas. El Impala sería el # 2 vendido convertible en los EE.UU. en 1966, con 38.000 vendidos; fue golpeado por el Mustang en casi un 2:. 1 [18] | |
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