En comparación con la versión corriente del coche M-Class está más cerca del suelo por 8 mm (1788 mm), pero en comparación con la masa de la ML 63 AMG generación anterior (W164), aumentado en 35 kg (hasta 2345 kg). Pero el retorno del motor se volvió más. La nueva serie de motores V8 M157 volumen de trabajo de 5.461 cc con cárter de aluminio, dos turbocompresores e inyección directa de gasolina produce 525 caballos de fuerza y 700 N • m (6.2 V8 predecesor desarrolló 510 y 630, respectivamente). Al mismo tiempo tirón en ambos ejes pasado el siete pasos revisada "automático" con la dirección del programa original. Tiempo ajustado a 100 kmh se redujo en 0.2 (a 4.8), y la velocidad máxima sigue siendo el mismo - limitado 250 kmh. Pero como es ahora, especialmente los alemanes están orgullosos de las mejoras en la parte de la economía - el consumo de combustible en ciclo combinado se redujo de 16,5 l / 100 km a 14,7. Y sin embargo, los creadores se centran en el chasis, o más precisamente, sobre el sistema de la curva del sistema activo, de los cuales el predecesor no lo era. Esta es una tecnología para evitar balanceo de la carrocería en tiempo real gracias a la barra estabilizadora activa con bloqueos hidráulicos delanteros y traseros. Además, los ingenieros de AMG han reconfigurado oficinas elastokinematics suspensión y programa de control de suspensión de aire. A diferencia de la última generación del Mercedes Clase M ML 63 AMG tiene una nueva dirección asistida electromecánica en lugar de eléctrico. En la venta del mercado de América del Norte el coche llegará en el primer trimestre de 2012.
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